El más pequeño de nuestros modelos está indicado para parcelas pequeñas con una anchura que puede ser viable desde los 5 metros de ancho y los 100 metros de parcela aunque podríamos estudiar parcelas más pequeñas con soluciones específicas para la misma.

El modelo que presentamos tiene una anchura de 5.5 y una superficie construida sobre los 110 metros cuadrados, está dentro de una parcela de 200 metros con lo cual nos permite dividir en diseño en tres módulos distintos, un módulo anterior para aparcar los vehículos con los cargadores,  un módulo de vivienda, y un módulo de patio de similares dimensiones los 3.

Esta vivienda es adecuada para parejas o singles o familias que les gusta el aprovechamiento del espacio y para los cuales la vivienda tiene que ser ecológica y económica y no quieren emplear la mayor parte de sus recursos en la vivienda.

Este modelo tiene aprovechamientos especiales como puede ser la escalera que es al mismo tiempo armario, y otras opciones que se les ofrecerán a los clientes según sus necesidades.

Por 119.000 € tendrás un chalet con 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, aparcamiento con toma para cargar coches eléctricos y un diseño muy innovador.