¿Qué es TriBeCa?

TriBeCa, es un barrio en el Lower Manhattan, Nueva York. El nombre viene de la contracción de las palabras en inglés “Triangle Below Canal Street” (literalmente Triángulo bajo la calle Canal). El triángulo, que más bien tiene forma trapezoidal, linda con Canal Street hasta Park Place, y desde el oriente del río Hudson hasta Broadway.

Tribeca era un distrito industrial, dominado por estructuras de almacenes de materiales, que durante la última década ha pasado por una mayor revitalización. Muchos almacenes y desvanes se han convertido en apartamentos y en nuevos negocios que han hecho emerger este vecindario como una comunidad más que un barrio industrial.

Tribeca es ahora un barrio de moda con cada vez más habitantes. Muchas de las calles están llenas de tiendas, galerías de arte, bares y restaurantes. En Tribeca se celebra el Festival de Cine de TriBeCa. El vecindario también ha sido una localización para la filmación de películas, incluyendo el éxito de taquilla de 1984 Los cazafantasmas, que fue grabada en una estación de bomberos de Tribeca.

Nuestros diseños, están orientados a gente joven que tienen expectativas y gustos que no se conforman con los pisos tradicionales, que quieren algo más, algo distinto, que quieren que su vivienda sea parte de ellos, no quieren sólo un sitio para vivir sino algo que los defina y que forme parte de su identidad.

Son Loft de estilo neoyorquino, con espacio libre y abierto, diseño moderno, muy luminosos y con mucha personalidad.
Localizados en zonas urbanas, próximas al centro. Con acceso directo desde la calle. Posee las ventajas de un chalet dentro de un entorno urbano y a muy buen precio.
Muy pronto tendremos localizaciones para empezar nuestros primeros proyectos.